Los resultados académicos en la educación asturiana 2002-2003
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Resumen:
El informe refleja y analiza los resultados académicos del alumnado que cursa enseñanzas en los distintos niveles no universitarios en el Principado de Asturias al finalizar el curso 2002-2003. Abarca la Educación Primaria, la Secundaria Obligatoria, el Bachillerato, el acceso a la Universidad, la Formación Profesional Específica en sus distintos niveles y las enseñanzas de idiomas en las Escuelas Oficiales de Idiomas del Principado. La información procede de las bases de datos de la Inspección y de los Servicios de Ordenación Académica y de Formación Profesional, se sustenta en las actas de calificación y es en consecuencia exhaustiva, sin margen de error muestral. Los resultados se enmarcan gráficamente en presentaciones comparativas con los años anteriores y con los datos nacionales y europeos, dando especial cuenta de las medidas de inclusión o de reintegración en el sistema educativo del alumnado en situación de riesgo o con claras dificultades de aprendizaje.
El informe refleja y analiza los resultados académicos del alumnado que cursa enseñanzas en los distintos niveles no universitarios en el Principado de Asturias al finalizar el curso 2002-2003. Abarca la Educación Primaria, la Secundaria Obligatoria, el Bachillerato, el acceso a la Universidad, la Formación Profesional Específica en sus distintos niveles y las enseñanzas de idiomas en las Escuelas Oficiales de Idiomas del Principado. La información procede de las bases de datos de la Inspección y de los Servicios de Ordenación Académica y de Formación Profesional, se sustenta en las actas de calificación y es en consecuencia exhaustiva, sin margen de error muestral. Los resultados se enmarcan gráficamente en presentaciones comparativas con los años anteriores y con los datos nacionales y europeos, dando especial cuenta de las medidas de inclusión o de reintegración en el sistema educativo del alumnado en situación de riesgo o con claras dificultades de aprendizaje.
Leer menos