Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRico Leonor, Juan Carlos
dc.contributor.authorNoguera Peribáñez, Enrique
dc.contributor.authorGonzález Ortega, María del Pilar
dc.contributor.authorMorales Gómez, Adoración
dc.contributor.authorSorribes Membrado, Susana
dc.contributor.authorOrueta Mendía, Lourdes
dc.contributor.authorÁlvaro García, Marta
dc.contributor.authorMarrodán Gironés, Jesús Abel
dc.contributor.authorLozano Salinas, José María
dc.contributor.authorBar Cendón, José Manuel
dc.contributor.authorUtrera Infantes, Carlos
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 89spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/243383
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractDel análisis y valoración de la experiencia vivida durante el confinamiento y la repercusión que esa realidad tuvo en la intervención docente, se deben sacar conclusiones para el diseño del futuro del sistema educativo. Los detalles de los éxitos o fracasos vividos serán el mejor punto de partida para definir las prioridades generales que dirijan al sistema educativo hacia el éxito, sea cual sea el camino que se va a recorrer. La Inspección de Educación, en el ejercicio de sus funciones de asesoramiento y supervisión, puede aportar una perspectiva privilegiada de la realidad educativa y plantear líneas de trabajo necesarias en los distintos escenarios educativos que pueden abrirse a partir del próximo curso. Además, siempre será garante del derecho a la educación y fomentará la calidad del sistema, y la mejora de las brechas detectadas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 512, septiembre ; p. 84-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleLa inspección de educación ante la situación originada por el Covid-19spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem