Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeira, Lucianospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 73-74spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24326
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractEste artículo discute el problema de la construcción de significados en la actividad matemática escolar. En particular, se presentan reflexiones sobre la importación (o transferencia) de actividades extraescolares en la clase, donde son utilizadas como contexto para producción de significados. El artículo presenta además una visión pedagógica de caracter situado y circunstancial del conocimiento matemático.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2000, n. 25, ; p. 59-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleLo real, lo cotidiano y el contexto en la enseñanza de las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem