Guía de buenas prácticas para mejorar la relación familia-escuela
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2003Resumen:
Se presenta el resultado del proyecto europeo SOFT CHANGE que coordina el CPR de Gijón (Asturias) en el que participan socios del Reino Unido, Polonia, Grecia y España (CPR de Gijón, coordinador del proyecto, CP. Laviada, IES Doña Jimena y FAPAS XIXON). Su principal objetivo es identificar y compartir ejemplos de buenas prácticas para mejorar la relación entre la familia y la escuela. Se recogen 25 ejemplos de buenas prácticas experimentados en los cuatro países y se presentan los criterios para la definición de buena prácticas, en el contexto de este proyecto. También se ofrece un análisis de las mismas agrupadas en tres categorías: Escuela y familia trabajando juntas, Apertura del centro a la comunidad y Diversidad e inclusión.
Se presenta el resultado del proyecto europeo SOFT CHANGE que coordina el CPR de Gijón (Asturias) en el que participan socios del Reino Unido, Polonia, Grecia y España (CPR de Gijón, coordinador del proyecto, CP. Laviada, IES Doña Jimena y FAPAS XIXON). Su principal objetivo es identificar y compartir ejemplos de buenas prácticas para mejorar la relación entre la familia y la escuela. Se recogen 25 ejemplos de buenas prácticas experimentados en los cuatro países y se presentan los criterios para la definición de buena prácticas, en el contexto de este proyecto. También se ofrece un análisis de las mismas agrupadas en tres categorías: Escuela y familia trabajando juntas, Apertura del centro a la comunidad y Diversidad e inclusión.
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