Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaspra Rodríguez, Alicia Teresa
dc.contributor.authorÁlvarez Gaspar, Julia
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 48-50spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/60582/TFM_JuliaAlvarezGaspar.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/242984
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación)spa
dc.descriptionEn port. tít. también en inglésspa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Inglés de 1º de Bachillerato y una propuesta de innovación educativa. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación educativa se basa en el análisis de errores como herramienta para el aprendizaje consciente de Inglés como Lengua Extranjera. Se realizó con la participación voluntaria de dos alumnos de 2º de Bachillerato que presentaban dificultades a la hora de redactar correctamente un texto. El objetivo principal del proyecto fue identificar los errores más recurrentes cometidos y analizar su posible origen para corregirlos. Las actividades diseñadas fueron cuatro redacciones de carácter argumentativo y narrativo en relación directa con los temas tratados en las horas lectivas. Con el desarrollo del proyecto se pretendió no sólo, mejorar aspectos lingüísticos y comunicativos, sino también afianzar la autoestima personal y la motivación de estos alumnos.spa
dc.format.extent66 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjecterrorspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleProgramación docente de Inglés para 1º de Bachillerato. El análisis de errores como herramienta de aprendizaje consciente en el aula de Inglésspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International