Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJaramillo Serrano, Fabian
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Aminael
dc.contributor.authorHernando Gómez, Ángel
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 190-191spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/22/14.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/242926
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio cuya finalidad es determinar factores de éxito académico e impacto del uso de mensajería instantánea (WhatsApp) como herramienta de apoyo académico para humanizar la experiencia de aprendizaje de estudiantes de Educación Superior. Se utilizó el enfoque metodológico de orden cuantitativo. Los principales resultados demuestran que, el aprendizaje autónomo, la estructura del curso y la flexibilidad de la tutoría, son factores del éxito académico de mayor influencia. La interacción lograda (profesor-estudiante) a través del WhatsApp, influye en la motivación, además, se evidenció mayor actividad en la utilización de contenidos auto dirigidos y actividades colaborativas que en conjunto, estimulan la humanización de la educación en líneaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2023, v. 12, n. 1 ; p. 181-191spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleMensajería instantanea para humanizar el aprendizaje en línea : lecciones aprendidas con el uso de Whatsapp en un contexto de Educación Superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.54988/cv.2023.1.1218spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International