Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuig, Blancaspa
dc.contributor.authorJiménez Aleixandre, María del Pilarspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24284
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el marco de la relevancia del uso de pruebas (una de las tres dimensiones de la competencia científica) en la construcción del conocimiento científico, se discute la forma de abordar las pruebas de la evolución en clase. Se presentan resultados sobre lo que el alumnado de primero de bachillerato considera pruebas de la evolución, y propuestas para desarrollar la capacidad de usar pruebas en este tema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2009, n.62, octubre-diciembre ; p. 43-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectciencias biológicasspa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.title¿Qué considera el alumnado que son pruebas de la evolución?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance10-08-05T16:55:16spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaCL PP. 4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem