Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLázaro, Claudiaspa
dc.contributor.authorRiaño, María Elenaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 114-115spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24263
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas matemáticas y la música son dos áreas de conocimiento con estrechas conexiones. En este artículo presentamos una propuesta educativa enfocada hacia la educación infantil. En ella se describen las características de un material didáctico en el que se trabajan conceptos lógico-matemáticos, tales como los números o la geometría a través de la música.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2009, n.52, julio-septiembre ; p. 106-115spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectnúmerospa
dc.subjectritmospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleNúmeros con ritmospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-08-02T09:45:23spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem