Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDamiani, A.M.spa
dc.contributor.authorFanceda, A.M.spa
dc.contributor.authorFulgenzi, P.spa
dc.contributor.authorMasi, F.spa
dc.contributor.authorNardi, J.spa
dc.contributor.authorPaternoster, F.G.spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24259
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractEl artículo presenta una metodología de trabajo con 'modelos dinámicos' es decir, objetos con elementos móviles que dan 'concreción' a conceptos y situaciones matemáticas. Se presentan las bases teóricas del trabajo y se analiza el papel del enseñante en esta actividad concreta. Además, el artículo contiene indicaciones sobre la metodología usada en estos instrumentos didácticos, la organización en las clases y las características de las hojas-guía que ayudan a los alumnos en el análisis.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2000, n. 24, abril-junio ; p. 62-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleEl uso de modelos dinámicos en la didáctica de la matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem