Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSider, Steve
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 47-49spa
dc.identifier.issn2174-5382 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/31312spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/242108
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Creatividad, curiosidad y pensamiento innovador en educación comparada en relación a las nuevas normas del siglo XXI¿spa
dc.description.abstractSe trata de responder a la pregunta "¿Cómo puede ser inclusiva la investigación en educación comparada e internacional?" Las tres ¿C¿ en el futuro de la educación comparada e internacional son: complejidad, cuidado y cautela. La complejidad se refiere a los problemas globales divisivos y desafiantes que existen y en los que se lleva a cabo la investigación en educación comparada. Como investigadores en educación comparada e internacional, se debe practicar una ética del cuidado al participar en la investigación en tiempos cada vez más complejos. Se concluye proporcionando tres advertencias para el futuro de la investigación: transparencia, posicionalidad y relacionalidad ética.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de educación comparada. 2022, n. 40, enero-junio ; p. 35-49spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjecteducación internacionalspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.titleAdding new ¿C¿s to our lexicon when considering the future of comparative education research : complexity, care, and cautioneng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de educación comparadaspa
dc.identifier.doi10.5944/reec.40.2022.31312spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International