Mostrar el registro sencillo del ítem
Task-based learning activities
dc.contributor.author | Martínez Valdés, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Carrio Suárez, Luz María | spa |
dc.contributor.author | Heras Castaño, Margarita de las | spa |
dc.contributor.author | García Espina, Ana Isabel | spa |
dc.contributor.author | Martínez Díaz, Evaristo Javier | spa |
dc.contributor.author | Martínez Partyka, María Ascensión | spa |
dc.contributor.author | Pérez Suárez, María Cristina | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Fernández, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Roza González, María Belén | spa |
dc.contributor.author | Tejo Lorenzo, María Begoña | spa |
dc.contributor.author | Vega González, Montserrat | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-689-2560-8 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/2414 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description.abstract | Compilación de materiales de un Grupo de Trabajo Explotación pedagógica de materiales para el aula de Inglés constituido en el CPR de Gijón (Asturias) durante el curso 2003-2004. Con el fin de simplificar la puesta en práctica de las tareas que se proponen y de ceñir su campo de actuación a las destrezas orales (fundamentalmente, Listening & Speaking) las actividades propuestas se clasifican en las siguientes categorías: Cross-curricular activities, debates, drama and role-plays, english in context, games, songs, using visuals y warm-ups, Breaks and Fillers. Tras una breve introducción en la que se define la categoría, se incluyen las actividades acompañadas de las instrucciones de uso donde se detallan: el nivel al que va destinada, los materiales y recursos a utilizar, las habilidades que se ejercitan, el procedimiento de aplicación, paso a paso, por parte del profesorado y, la clave de respuestas correctas, si procede. | spa |
dc.format.extent | 1 disco (CD). | spa |
dc.format.medium | CD | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Gijón : Centro de Profesores y de Recursos de Gijón, 2003 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Materiales didácticos de aula ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Task-based learning activities | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universidad de Oviedo.Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; +34985103215; +34985103214; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | AS-02913-2005 | spa |
dc.identifier.signatura | AS | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |