Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Task-based learning activities

URI:
http://hdl.handle.net/11162/2414
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martínez Valdés, María del Carmen; Carrio Suárez, Luz María; Heras Castaño, Margarita de las; García Espina, Ana Isabel; Martínez Díaz, Evaristo Javier; Martínez Partyka, María Ascensión; Pérez Suárez, María Cristina; Rodríguez Fernández, Ana María; Roza González, María Belén; Tejo Lorenzo, María Begoña; Vega González, Montserrat
Fecha:
2005
Resumen:

Compilación de materiales de un Grupo de Trabajo Explotación pedagógica de materiales para el aula de Inglés constituido en el CPR de Gijón (Asturias) durante el curso 2003-2004. Con el fin de simplificar la puesta en práctica de las tareas que se proponen y de ceñir su campo de actuación a las destrezas orales (fundamentalmente, Listening & Speaking) las actividades propuestas se clasifican en las siguientes categorías: Cross-curricular activities, debates, drama and role-plays, english in context, games, songs, using visuals y warm-ups, Breaks and Fillers. Tras una breve introducción en la que se define la categoría, se incluyen las actividades acompañadas de las instrucciones de uso donde se detallan: el nivel al que va destinada, los materiales y recursos a utilizar, las habilidades que se ejercitan, el procedimiento de aplicación, paso a paso, por parte del profesorado y, la clave de respuestas correctas, si procede.

Compilación de materiales de un Grupo de Trabajo Explotación pedagógica de materiales para el aula de Inglés constituido en el CPR de Gijón (Asturias) durante el curso 2003-2004. Con el fin de simplificar la puesta en práctica de las tareas que se proponen y de ceñir su campo de actuación a las destrezas orales (fundamentalmente, Listening & Speaking) las actividades propuestas se clasifican en las siguientes categorías: Cross-curricular activities, debates, drama and role-plays, english in context, games, songs, using visuals y warm-ups, Breaks and Fillers. Tras una breve introducción en la que se define la categoría, se incluyen las actividades acompañadas de las instrucciones de uso donde se detallan: el nivel al que va destinada, los materiales y recursos a utilizar, las habilidades que se ejercitan, el procedimiento de aplicación, paso a paso, por parte del profesorado y, la clave de respuestas correctas, si procede.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua inglesa; enseñanza de lenguas; método de enseñanza; medios de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.