Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanto Herrera, Pedro José
dc.contributor.authorZaldivar Acosta, Marisa del Socorro
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 299spa
dc.identifier.issn2603-5987 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/2353/2033spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/241048
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Encontrándonos con la ciencia. Una reflexión sobre la universidad"spa
dc.description.abstractLa agenda 2030 de las Naciones Unidas establece la formación de profesores como una de las metas principales que se deben alcanzar dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 4, educación de calidad. Se presenta un trabajo que describe la creación de una unidad de calidad en una dependencia de una universidad pública mexicana para impulsar el desarrollo de los procesos de garantía de la calidad de la Educación Superior, dando paso a la conformación de complejos sistemas que acreditan la calidad de los centros educativos de nivel superior, evaluando periódicamente sus programas de estudio. Se presenta una descripción del contexto, el análisis DAFO y el plan de acciónspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofINFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology. 2022, año 34, n. 1, v. 2 ; p. 287-299spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectplanspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleCreación de una unidad de calidad en una universidad mexicanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalINFAD : revista de psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychologyspa
dc.identifier.doi10.17060/ijodaep.2022.n1.v2.2353spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International