Método COPISI para la construcción del proceso de adición a través de Next 1.0
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2022, n. 96 ; p. 45-50Resumen:
Se presentan dos sesiones de enseñanza a través de la metodología de enseñanza COPISI para el aprendizaje de la escritura aditiva, llevadas a cabo con estudiantes de ciclo de infantil (4años). Se describen tres tareas en las que se aborda la metodología para ayudar a los estudiantes de infantil a progresar en la comprensión de la estructura aditiva a través del aprendizaje por adaptación al medio.
Se presentan dos sesiones de enseñanza a través de la metodología de enseñanza COPISI para el aprendizaje de la escritura aditiva, llevadas a cabo con estudiantes de ciclo de infantil (4años). Se describen tres tareas en las que se aborda la metodología para ayudar a los estudiantes de infantil a progresar en la comprensión de la estructura aditiva a través del aprendizaje por adaptación al medio.
Leer menos