Mostrar el registro sencillo del ítem
Bilingüismo y cerebro : implicaciones para la educación
dc.contributor.author | Cendoya Marten, Antonieta | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-755X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/24068 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se revisan las políticas europeas y locales para entender lo que se pretende alcanzar con el bilingüismo en el campo educativo; se mencionan algunos conceptos que se refieren al aprendizaje de una segunda lengua como método didáctico, para, finalmente, revisar los procesos neuropsicológicos que intervienen en el biblingüismo. Implicaciones para la enseñanza de una segunda lengua. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Psicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2009, v. 15, n. 1 ; p. 39-44 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.subject | bilingüismo | spa |
dc.subject | segunda lengua extranjera | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.title | Bilingüismo y cerebro : implicaciones para la educación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2010-02-11T10:47:12 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Psicología educativa : revista de los psicólogos de la educación | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |