Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManzano Díaz, Mirthaspa
dc.contributor.authorHidalgo Diez, Eugeniospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 149-150spa
dc.identifier.issn1139-613-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24054
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/289/245spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone dar a conocer la relación entre los estilos de aprendizaje reflexivo, activo, teórico y pragmático y el uso de estrategias de lectura y su influencia en el rendimiento de la lengua en estudiantes de segundo año de la UNICA. El cuestionario de estrategias de lectura fue evaluado por el criterio de expertos, quedando confirmada su validez de constructo y contenido, se triangularon los resultados mediante el SPSS. Se concluye que los estilos pragmático y reflexivo se asocian al uso frecuente de estrategias de lectura; y estos influyen en el rendimiento de la lengua extranjera en estos estudiantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 2009, n. 12 ; p. 123-150spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleEstilos de aprendizaje, estrategias de lectura y su relación con el rendimiento académico de la lengua extranjeraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-02-03T10:34:02spa
dc.description.locationUniversidad de León. Biblioteca General San Isidoro. Hemeroteca; Campus de Vegazana, s.n.; 24071 León; +34987291685; buupph@unileon.es; buupph1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-31468-1998spa
dc.identifier.signaturaCL DEP 46spa
dc.title.journalEducación XX1 : revista de la Facultad de Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain