La evidencia en la práctica : la motivación intrínseca, el multiplicador del aprendizaje : experimentar otros sistemas de numeración
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2022, n. 96Resumen:
Se explora cómo se escribirían con otros sistemas de numeración cantidades de base 10. Las exploraciones refuerzan el dominio del sistema de numeración de la comprensión del algoritmo de las operaciones. El proceso participativo del alumnado y la estrategia de aprendizaje utilizada consiguen promover la actitud favorable hacia el contenido de aprendizaje.
Se explora cómo se escribirían con otros sistemas de numeración cantidades de base 10. Las exploraciones refuerzan el dominio del sistema de numeración de la comprensión del algoritmo de las operaciones. El proceso participativo del alumnado y la estrategia de aprendizaje utilizada consiguen promover la actitud favorable hacia el contenido de aprendizaje.
Leer menos