STEAM y modelos híbridos de educación : reflexiones docentes
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 519, abril ; p. 78-83Resumen:
La enseñanza de STEAM se basa en modelos de aprendizaje combinado. En este contexto de educación híbrida, se transforma en un gran aliado para generar ambientes de aprendizaje exitosos. Crear, comunicar, colaborar, generar ciudadanía, desarrollar pensamiento crítico, son algunas de las competencias que debe tener un ciudadano global y participativo en el siglo XXI.
La enseñanza de STEAM se basa en modelos de aprendizaje combinado. En este contexto de educación híbrida, se transforma en un gran aliado para generar ambientes de aprendizaje exitosos. Crear, comunicar, colaborar, generar ciudadanía, desarrollar pensamiento crítico, son algunas de las competencias que debe tener un ciudadano global y participativo en el siglo XXI.
Leer menos