STEAM y modelos híbridos de educación : reflexiones docentes
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2021Published in:
Cuadernos de Pedagogía. 2021, n. 519, abril ; p. 78-83Abstract:
La enseñanza de STEAM se basa en modelos de aprendizaje combinado. En este contexto de educación híbrida, se transforma en un gran aliado para generar ambientes de aprendizaje exitosos. Crear, comunicar, colaborar, generar ciudadanía, desarrollar pensamiento crítico, son algunas de las competencias que debe tener un ciudadano global y participativo en el siglo XXI.
La enseñanza de STEAM se basa en modelos de aprendizaje combinado. En este contexto de educación híbrida, se transforma en un gran aliado para generar ambientes de aprendizaje exitosos. Crear, comunicar, colaborar, generar ciudadanía, desarrollar pensamiento crítico, son algunas de las competencias que debe tener un ciudadano global y participativo en el siglo XXI.
Leer menos