Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Ciuró, Óscar
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239843
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa apuesta por la educación STEAM está emergiendo tanto en el ámbito escolar como en el ámbito de la educación no formal con la misión de conectar a los jóvenes con la realidad y el futuro. La educación "maker" trae consigo nuevas metodologías, nuevos entornos de aprendizaje que pueden ayudar a que la educación STEAM sea inclusiva y motivadora para las niñas y jóvenes y poder superar la brecha de género en las vocaciones tecnológicas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 519, abril ; p. 72-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartespa
dc.subjecteducación de la mujerspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subject.otherigualdad de génerospa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.titleLa educación no formal y la educación STEAM : espacios inclusivos y motivadoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem