Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Rebollal, Núria
dc.contributor.authorCarbó Cortina, Victòria
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239724
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "¿Qué física enseñar en primaria y por qué?"spa
dc.description.abstractSe muestra una experiencia sobre cómo utilizar el cuento de Caperucita roja para trabajar ideas de interés relacionadas con los aprendizajes de las matemáticas y la física con alumnado de primer ciclo. Este cuento se convierte en un contexto idóneo para indagar sobre aspectos relacionados con el movimiento de cuerpos y objetos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 312, febrero ; p. 15-19spa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.title¿Dónde vas Caperucita? o cómo hacer física en primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem