Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Dónde vas Caperucita? o cómo hacer física en primaria
dc.contributor.author | López Rebollal, Núria | |
dc.contributor.author | Carbó Cortina, Victòria | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 19 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/239724 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "¿Qué física enseñar en primaria y por qué?" | spa |
dc.description.abstract | Se muestra una experiencia sobre cómo utilizar el cuento de Caperucita roja para trabajar ideas de interés relacionadas con los aprendizajes de las matemáticas y la física con alumnado de primer ciclo. Este cuento se convierte en un contexto idóneo para indagar sobre aspectos relacionados con el movimiento de cuerpos y objetos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2022, n. 312, febrero ; p. 15-19 | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | ciencias físicas | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | ciencias físicas | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | ¿Dónde vas Caperucita? o cómo hacer física en primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |