Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlau Amorós, Asunción
dc.contributor.authorCogollos Torres, Elena
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239576
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Orientar para acompañar"spa
dc.description.abstractSe destaca la importancia del orientador como profesional que debe apoyar y proporcionar a los docentes las herramientas necesarias encaminadas a la creación de proyectos de vida del alumnado a lo largo de todas las etapas educativas. Los equipos educativos son los responsables de proporcionar las estrategias necesarias para desarrollar la competencia de aprender a aprender, es decir, facilitar a los niños y niñas las herramientas adecuadas para que conozcan sus fortalezas y sus debilidades, para así crecer como personas y ser parte activa en la construcción de su proyecto de vida. Además, se presentan los diferentes pasos a tener en cuenta a la hora de realizar un proyecto de vida con el alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 311, diciembre ; p. 22-26spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.titleLa construcción del proyecto de vida : acompañando al alumnado a lo largo de todas las etapas educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem