Explorar la gravedad y el rozamiento del aire
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2022, n. 312, febrero ; p. 20-24Resumen:
Se muestra el ciclo de indagación generado por una maestra y el papel de las preguntas en la activación de destrezas de indagación y argumentación por el alumnado. Se explorar la gravedad y el rozamiento del aire mediante la caída de objetos en educación infantil y en el ciclo inicial de primaria a partir de actividades guiadas de indagación que faciliten el uso de pruebas.
Se muestra el ciclo de indagación generado por una maestra y el papel de las preguntas en la activación de destrezas de indagación y argumentación por el alumnado. Se explorar la gravedad y el rozamiento del aire mediante la caída de objetos en educación infantil y en el ciclo inicial de primaria a partir de actividades guiadas de indagación que faciliten el uso de pruebas.
Leer menos