Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMosquera Bargiela, Inés
dc.contributor.authorPuig Mauriz, Blanca
dc.contributor.authorBlanco Anaya, Paloma
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 24spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239513
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "¿Qué física enseñar en primaria y por qué?"spa
dc.description.abstractSe muestra el ciclo de indagación generado por una maestra y el papel de las preguntas en la activación de destrezas de indagación y argumentación por el alumnado. Se explorar la gravedad y el rozamiento del aire mediante la caída de objetos en educación infantil y en el ciclo inicial de primaria a partir de actividades guiadas de indagación que faciliten el uso de pruebas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 312, febrero ; p. 20-24spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectprimera infanciaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleExplorar la gravedad y el rozamiento del airespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem