Mostrar el registro sencillo del ítem
¿El coaching como herramienta de intervención con las familias?
dc.contributor.author | Giner Tarrida, Antoni | |
dc.contributor.author | Pérez Clemente, Gemma | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 42 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/239507 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "¿Qué física enseñar en primaria y por qué?" | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una reflexión sobre la importancia de las familias en la educación de niños y niñas y de la necesidad del trabajo conjunto entre familia y escuela. En este sentido, se considera esencial que el docente, como profesional de la educación, conozca el funcionamiento del sistema familiar, y para ello se presenta la metodología del coaching como herramienta de trabajo con las familias. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2022, n. 312, febrero ; p. 37-42 | spa |
dc.subject | orientación | spa |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.subject | situación familiar | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.title | ¿El coaching como herramienta de intervención con las familias? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |