Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiner Tarrida, Antoni
dc.contributor.authorPérez Clemente, Gemma
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239507
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "¿Qué física enseñar en primaria y por qué?"spa
dc.description.abstractSe presenta una reflexión sobre la importancia de las familias en la educación de niños y niñas y de la necesidad del trabajo conjunto entre familia y escuela. En este sentido, se considera esencial que el docente, como profesional de la educación, conozca el funcionamiento del sistema familiar, y para ello se presenta la metodología del coaching como herramienta de trabajo con las familias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 312, febrero ; p. 37-42spa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectsituación familiarspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.title¿El coaching como herramienta de intervención con las familias?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem