Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sumando competencias matemáticas y de sostenibilidad : implementar y evaluar actividades interdisciplinares

URI:
https://hdl.handle.net/11162/239227
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Alsina Pastells, Ángel; Mulá Pons de Vall, Ingrid
Fecha:
2022
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2022, n. 95 ; p. 23-30
Resumen:

El estudio se estructura en tres partes: se revisa el cambio de paradigma que supone la competencia matemática; se describen las aportaciones educativas de las competencias de sostenibilidad, y se aportan ejemplos de actividades, estrategias y recursos para avanzar hacia el diseño, la implementación y la evaluación de actividades matemáticas competenciales en conexión con la sostenibilidad.

El estudio se estructura en tres partes: se revisa el cambio de paradigma que supone la competencia matemática; se describen las aportaciones educativas de las competencias de sostenibilidad, y se aportan ejemplos de actividades, estrategias y recursos para avanzar hacia el diseño, la implementación y la evaluación de actividades matemáticas competenciales en conexión con la sostenibilidad.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; actividades escolares; interdisciplinariedad; estrategia de aprendizaje; método de enseñanza
Otras Materias:
competencia matemática; educación para el desarrollo sostenible
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.