Mostrar el registro sencillo del ítem
Contextualizando el aprendizaje matemático desde la sostenibilidad : una experiencia de codocencia integrada
dc.contributor.author | Silva Hormazábal, Marcela Andrea | |
dc.contributor.author | Iturbe Sarunic, Catalina Victoria | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 22 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9853 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-4784 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/239226 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Educación matemática para el desarrollo sostenible" | spa |
dc.description.abstract | La secuencia presentada se desarrolla con un grupo multigrado rural de quinto y sexto año de primaria, para modelar la integración disciplinar con futuros profesores. Se plantean distintas actividades, así como también distintas estrategias de evaluación para las mismas, y se sostiene que resolver problemas de ese tipo en el aula promueve una formación coherente con los desafíos a los que se enfrentarán los niños, niñas y adolescentes en el futuro. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2022, n. 95 ; p. 15-22 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject.other | competencia matemática | spa |
dc.subject.other | educación para el desarrollo sostenible | spa |
dc.title | Contextualizando el aprendizaje matemático desde la sostenibilidad : una experiencia de codocencia integrada | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Uno : revista de didáctica de las matemáticas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |