Contextualizando el aprendizaje matemático desde la sostenibilidad : una experiencia de codocencia integrada
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2022Published in:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2022, n. 95 ; p. 15-22Abstract:
La secuencia presentada se desarrolla con un grupo multigrado rural de quinto y sexto año de primaria, para modelar la integración disciplinar con futuros profesores. Se plantean distintas actividades, así como también distintas estrategias de evaluación para las mismas, y se sostiene que resolver problemas de ese tipo en el aula promueve una formación coherente con los desafíos a los que se enfrentarán los niños, niñas y adolescentes en el futuro.
La secuencia presentada se desarrolla con un grupo multigrado rural de quinto y sexto año de primaria, para modelar la integración disciplinar con futuros profesores. Se plantean distintas actividades, así como también distintas estrategias de evaluación para las mismas, y se sostiene que resolver problemas de ese tipo en el aula promueve una formación coherente con los desafíos a los que se enfrentarán los niños, niñas y adolescentes en el futuro.
Leer menos