Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los proyectos estadísticos : un puente entre la alfabetización estadística y la alfabetización en sostenibilidad

URI:
https://hdl.handle.net/11162/239224
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Vásquez Ortiz, Claudia Alejandra; Seckel Santis, María José; Rojas Sateler, Francisco; Errázuriz Cruz, María Constanza; Valdivieso Gatica, Gonzalo
Fecha:
2022
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2022, n. 95 ; p. 7-14
Resumen:

Hace varias décadas que se intenta construir un mundo mejor, que permita satisfacer las necesidades sin comprometer los recursos a futuro. Se destaca el vínculo entre los proyectos estocásticos orientados a la acción y la sostenibilidad. Se presenta un proyecto estocástico orientado a la acción, cuyo propósito es que los estudiantes reflexionen y desarrollen competencias de sostenibilidad.

Hace varias décadas que se intenta construir un mundo mejor, que permita satisfacer las necesidades sin comprometer los recursos a futuro. Se destaca el vínculo entre los proyectos estocásticos orientados a la acción y la sostenibilidad. Se presenta un proyecto estocástico orientado a la acción, cuyo propósito es que los estudiantes reflexionen y desarrollen competencias de sostenibilidad.

Leer menos
Materias (TEE):
investigación; método de proyectos; estadística; alfabetización
Otras Materias:
competencia matemática; competencia cívica; educación para el desarrollo sostenible
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.