Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Propuesta matemática: ¡Pizzas para la fiesta!

URI:
https://hdl.handle.net/11162/239053
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Huescar Vinent, Neus
Fecha:
2022
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2022, n. 314, abril ; p. 27-32
Resumen:

Se presenta una propuesta matemática llamada ¡Pizzas para la fiesta!, que nace de la necesidad de fomentar el cambio en la enseñanza de las matemáticas. Su diseño se ha llevado a cabo mediante un recorrido de estudio e investigación y tiene como objetivo fomentar el alfabetismo matemático para dar respuesta a la falta de significatividad y funcionalidad de los conocimientos matemáticos en el aula.

Se presenta una propuesta matemática llamada ¡Pizzas para la fiesta!, que nace de la necesidad de fomentar el cambio en la enseñanza de las matemáticas. Su diseño se ha llevado a cabo mediante un recorrido de estudio e investigación y tiene como objetivo fomentar el alfabetismo matemático para dar respuesta a la falta de significatividad y funcionalidad de los conocimientos matemáticos en el aula.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza primaria; primera infancia; matemáticas; medios de enseñanza; representación mental
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.