Comportamiento relacionado con sabiduría en adolescentes : validez estructural de una escala de calificación para profesores
Texto completo:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Análisis y modificación de conducta. 2007, v. 33, n. 149 ; p. 334-349Resumen:
Se presentan resultados de una escala de calificación sobre 'sabiduría' cumplimentada por profesores y sobre sus alumnos de enseñanza secundaria (N = 164) en Argentina. Se presentan resultados de composición factorial y fiabilidad de la escala que aisla dos factores claros (relacionados entre sí). También se enumeran algunos problemas y limitaciones del instrumento, y se plantean posibles estudios futuros, dirigidos al perfeccionamiento de la escala y a posibles aplicaciones de la misma.
Se presentan resultados de una escala de calificación sobre 'sabiduría' cumplimentada por profesores y sobre sus alumnos de enseñanza secundaria (N = 164) en Argentina. Se presentan resultados de composición factorial y fiabilidad de la escala que aisla dos factores claros (relacionados entre sí). También se enumeran algunos problemas y limitaciones del instrumento, y se plantean posibles estudios futuros, dirigidos al perfeccionamiento de la escala y a posibles aplicaciones de la misma.
Leer menos