Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolari Maccabelli, Mariana
dc.contributor.authorBorrero López, Raquel
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239006
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "El nuevo currículo"spa
dc.description.abstractSe presenta la LOMLOE y las oportunidades que ofrece a los centros escolares para repensar su papel en la formación de la ciudadanía del siglo XXI, así como su organización y funcionamiento como condiciones necesarias, aunque no suficientes, para promover aprendizajes competenciales y con sentido para el alumnado. Se ilustran los cambios estructurales realizados por cuatro centros de primaria para personalizar el aprendizaje y formar aprendices competentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 315, mayo ; p. 11-15spa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subject.otherLey Orgánica 3/2020 para la mejora de la Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOMLOE)spa
dc.titleLOMLOE y modernización del currículo : oportunidades y retos en un camino por recorrerspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem