Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

LOMLOE y modernización del currículo : oportunidades y retos en un camino por recorrer

URI:
https://hdl.handle.net/11162/239006
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Solari Maccabelli, Mariana; Borrero López, Raquel
Date:
2022
Published in:
Aula de innovación educativa. 2022, n. 315, mayo ; p. 11-15
Abstract:

Se presenta la LOMLOE y las oportunidades que ofrece a los centros escolares para repensar su papel en la formación de la ciudadanía del siglo XXI, así como su organización y funcionamiento como condiciones necesarias, aunque no suficientes, para promover aprendizajes competenciales y con sentido para el alumnado. Se ilustran los cambios estructurales realizados por cuatro centros de primaria para personalizar el aprendizaje y formar aprendices competentes.

Se presenta la LOMLOE y las oportunidades que ofrece a los centros escolares para repensar su papel en la formación de la ciudadanía del siglo XXI, así como su organización y funcionamiento como condiciones necesarias, aunque no suficientes, para promover aprendizajes competenciales y con sentido para el alumnado. Se ilustran los cambios estructurales realizados por cuatro centros de primaria para personalizar el aprendizaje y formar aprendices competentes.

Leer menos
Materias (TEE):
legislación educativa; España; sistema educativo; desarrollo de programas de estudios
Otras Materias:
Ley Orgánica 3/2020 para la mejora de la Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOMLOE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.