Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación : de la reflexión a la práctica vivencial
dc.contributor.author | Lleixà Fortuño, Carles | |
dc.contributor.author | Solans Benavent, Seila | |
dc.contributor.author | Carrillo Martín, Carolina | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 14 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/238836 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Instrumentos de evaluación: de la teoría a la práctica" | spa |
dc.description.abstract | Se presentan una serie de instrumentos de evaluación y se destaca la importancia de contextualizar dichos instrumentos en el marco teórico sobre la evaluación cualitativa para adentrarse en las reflexiones originadas dentro del grupo de trabajo al transferirlos de la teoría a la práctica, es decir, aplicarlos «a pie de aula». | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2022, n. 316, junio ; p. 10-14 | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.title | La evaluación : de la reflexión a la práctica vivencial | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |