Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLleixà Fortuño, Carles
dc.contributor.authorSolans Benavent, Seila
dc.contributor.authorCarrillo Martín, Carolina
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238836
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Instrumentos de evaluación: de la teoría a la práctica"spa
dc.description.abstractSe presentan una serie de instrumentos de evaluación y se destaca la importancia de contextualizar dichos instrumentos en el marco teórico sobre la evaluación cualitativa para adentrarse en las reflexiones originadas dentro del grupo de trabajo al transferirlos de la teoría a la práctica, es decir, aplicarlos «a pie de aula».spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 316, junio ; p. 10-14spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleLa evaluación : de la reflexión a la práctica vivencialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem