Mostrar el registro sencillo del ítem
Un alumno con sordera en el aula de música (ordinaria)
dc.contributor.author | Faz Florensa, Anna | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/238729 | |
dc.description | Monográfico con el título: "Movimientos de renovación pedagógica emergentes" | spa |
dc.description.abstract | Se describen algunas consideraciones a tener en cuenta de cara a la participación plena de un alumno o una alumna con sordera en el aula de música ordinaria. Se describe cómo trabajar con el alumno diferentes aspectos como la percepción, comprensión y valoración a través de las cualidades del sonido, el lenguaje musical y la audición; la interpretación y producción a través de la canción, los movimientos corporales y la danza y la interpretación con instrumentos o materiales y por último aspectos como la imaginación y la creatividad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2022, n. 321, noviembre ; p. 41-44 | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject.other | discapacitado auditivo | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.subject.other | discapacitado auditivo | |
dc.title | Un alumno con sordera en el aula de música (ordinaria) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |