Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFaz Florensa, Anna
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238729
dc.descriptionMonográfico con el título: "Movimientos de renovación pedagógica emergentes"spa
dc.description.abstractSe describen algunas consideraciones a tener en cuenta de cara a la participación plena de un alumno o una alumna con sordera en el aula de música ordinaria. Se describe cómo trabajar con el alumno diferentes aspectos como la percepción, comprensión y valoración a través de las cualidades del sonido, el lenguaje musical y la audición; la interpretación y producción a través de la canción, los movimientos corporales y la danza y la interpretación con instrumentos o materiales y por último aspectos como la imaginación y la creatividad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 321, noviembre ; p. 41-44spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivospa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titleUn alumno con sordera en el aula de música (ordinaria)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem