Nuevos entornos de aprendizaje y creación artística
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2022, n. 91, abril-junio ; p. 55-62Resumen:
Se presenta una experiencia educativa, llevada a cabo en el CEIP (Centro de Educación Infantil y Primaria) Serrería (Valencia), basada en el desarrollo de actividades creativas y colaborativas que tienen como vehículo el arte y las tecnologías de la información y la comunicación. Se describen dos tareas desarrolladas por el alumnado en el aula de música bajo un enfoque globalizador: «Un poema por la igualdad»; y una microcreación sonora, «El cristal».
Se presenta una experiencia educativa, llevada a cabo en el CEIP (Centro de Educación Infantil y Primaria) Serrería (Valencia), basada en el desarrollo de actividades creativas y colaborativas que tienen como vehículo el arte y las tecnologías de la información y la comunicación. Se describen dos tareas desarrolladas por el alumnado en el aula de música bajo un enfoque globalizador: «Un poema por la igualdad»; y una microcreación sonora, «El cristal».
Leer menos