Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSamaniego Fernández, Cristina
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn1135-6308 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4741 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238354
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Partituras gráficas: más allá de la notación musical convencional"spa
dc.description.abstractSe presenta la aplicación de la metodología Teatro Total a través del Proyecto ALAs de mediación artística desarrollado en los IES Torres Quevedo de Santander, Ibarrekolanda de Bilbao y en la Universidad Laboral de Gijón en 2019. El Teatro Total integra diferentes aspectos como voz, movimiento, texto, ritmo, música, energía e imaginación. Cada sesión trabaja la fusión de cuerpo, ritmo y texto a través de la creación de partituras de acción, coreografías, estructuras corales y del uso de Trigrama y Cjeironomía, elementos puramente físicos y rítmico/musicales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2021, n. 88, julio-septiembre ; p. 56-61spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa música de la acción y el teatro total : la partitura de acción física como práctica creativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem