Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTeijeiro Bóo, Yésica
dc.contributor.authorIglesias Mato, Laura
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Jesús
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.issnspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238349
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Pedagogía hospitalaria y escuela. Propuestas y recursos"spa
dc.description.abstractSe analiza la importancia de la coordinación docente entre el aula hospitalaria y el centro educativo de referencia. Esta coordinación es imprescindible en la atención educativa al alumnado con problemas de salud especialmente si se tiene presente que todo alumnado va a mantener su escolarización a efectos de evaluación y promoción en su centro de origen. Además, se recogen las características de esta coordinación y los principales retos que se deben superar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 322, diciembre ; p. 10-14spa
dc.subjectescuela en hospitalesspa
dc.subjecthospitalizadospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleCoordinación entre el aula hospitalaria y los centros educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem