Coordinación entre el aula hospitalaria y los centros educativos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2022, n. 322, diciembre ; p. 10-14Resumen:
Se analiza la importancia de la coordinación docente entre el aula hospitalaria y el centro educativo de referencia. Esta coordinación es imprescindible en la atención educativa al alumnado con problemas de salud especialmente si se tiene presente que todo alumnado va a mantener su escolarización a efectos de evaluación y promoción en su centro de origen. Además, se recogen las características de esta coordinación y los principales retos que se deben superar.
Se analiza la importancia de la coordinación docente entre el aula hospitalaria y el centro educativo de referencia. Esta coordinación es imprescindible en la atención educativa al alumnado con problemas de salud especialmente si se tiene presente que todo alumnado va a mantener su escolarización a efectos de evaluación y promoción en su centro de origen. Además, se recogen las características de esta coordinación y los principales retos que se deben superar.
Leer menos