Aula Covid-19, matemáticas e interdisciplinariedad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 93 ; p. 60-67Resumen:
La irrupción en la sociedad del virus SARS-COV-2 y la enfermedad COVID-19 ha supuesto un efecto cadena que ha afectado a la forma de vida. Muy a menudo, los jóvenes viven la situación sin entender del todo las razones y el alcance de lo que está pasando. ¿Cómo se puede, desde la escuela, ayudarles a entender lo que está pasando de una forma activa y directa? ¿Se puede involucrarles en actividades que combinen diferentes puntos de vista STEAM?
La irrupción en la sociedad del virus SARS-COV-2 y la enfermedad COVID-19 ha supuesto un efecto cadena que ha afectado a la forma de vida. Muy a menudo, los jóvenes viven la situación sin entender del todo las razones y el alcance de lo que está pasando. ¿Cómo se puede, desde la escuela, ayudarles a entender lo que está pasando de una forma activa y directa? ¿Se puede involucrarles en actividades que combinen diferentes puntos de vista STEAM?
Leer menos