Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrigueros, María
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.issn1133-9853 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/238327
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "STEM e interdisciplinariedad: retos para la didáctica de la matemática"spa
dc.description.abstractLa secuencia didáctica que se presenta ilustra el uso de la perspectiva STEM en un curso universitario de matemáticas. El trabajo en el aula considera las ideas previas acerca de calor y temperatura de los estudiantes y el papel del uso de modelos en el estudio de la variación. Los estudiantes desarrollan nuevos conocimientos a través del trabajo colaborativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 93 ; p. 15-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmodelo matemáticospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subject.othercompetencia matemáticaspa
dc.titleUn acercamiento a la física a través de un modelo matemático de variaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem