Mostrar el registro sencillo del ítem
Pedagogía musical en el conservatorio del siglo XXI : creatividad y retos de futuro
dc.contributor.author | Hervás Zafra, Blanca | |
dc.contributor.author | Median, Amelia | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 53-54 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-6308 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-4741 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/238325 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Música y STEAM" | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la creatividad en el ámbito de los conservatorios y el reto que esto supone. A partir de una conceptualización del término y su relación con la educación, se revisan algunas estrategias y técnicas para educar en creatividad y contribuir al ser creativo y se proponen algunas metodologías utilizadas en las clases de pedagogía del Conservatorio Superior de Música de Valencia. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Eufonía : didáctica de la música. 2022, n. 91, abril-junio ; p. 47-54 | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | escuela de música | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject.other | aula invertida | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) | spa |
dc.title | Pedagogía musical en el conservatorio del siglo XXI : creatividad y retos de futuro | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Eufonía : didáctica de la música | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |