Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCardenete, Sebastiánspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23768
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone cómo construir un modelo del sistema solar a escala, de modo que los alumnos participen en su creación y uso y les permita entender cómo es en realidad el sistema solar, las enormes distancias que separan a unos cuerpos planetarios de otros y comparar las grandes diferencias que hay entre sus respectivos tamaños.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2009, n. 61, julio-septiembre ; p. 38-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectastronomíaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectmaterial autodidácticospa
dc.subjectaprendizaje intencionalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEl sistema solar no nos cabe en el techospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance09-08-03T11:17:45spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaPP. 11spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem