Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Uxíospa
dc.contributor.authorÁlvarez Lires, María Mercedesspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 99spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23761
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractUn elevado porcentaje de la juventud española tiene fe en las predicciones de la astrología. Se propone utilizar una aplicación informática, Stellarium, con el objetivo fundamental de comprobar con el alumnado que esta pseudociencia realiza afirmaciones que no poseen fundamento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2009, n. 60, abril-junio ; p. 95-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectmaterial autodidácticospa
dc.subjectaprendizaje intencionalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectastronomíaspa
dc.titleDesacreditando la astrología mediante las nuevas tecnologíasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance09-07-26T11:39:24spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaPP. 11spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem