Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarbà Tallada, Annaspa
dc.contributor.authorMàrquez Bargalló, Concepcióspa
dc.contributor.authorSanmartí Puig, Neusspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 110-111spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23749
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa reflexión que hemos llevado a cabo durante los últimos años en el grupo de investigación LIEC1(Llenguatge i Ensenyament de les Ciències) de la Universidad Autónoma de Barcelona, integrado por profesores de ciencias de Secundaria y profesorado de didáctica de las ciencias y de la lengua de la UAB y de la UB. El tema de investigación de este grupo ha girado en torno a la relación entre el aprendizaje de las ciencias y el papel del lenguaje (en cualquiera de sus formas) en el aula de ciencias. Presentamos aquí los principales aspectos de la reflexión hecha en torno a la lectura en la clase de ciencias y que ayudaron a introducir cambios en nuestra práctica docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2009, n. 59, enero-marzo ; p. 102-111spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmaterial autodidácticospa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectaprendizaje intencionalspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.title¿Qué implica leer en clase de ciencias?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance09-07-24T09:59:34spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaPP. 11spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem