Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las rutas científicas como recurso educativo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/23738
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Palacios, Rosa María
Fecha:
2008
Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2008, n. 58, octubre-diciembre ; p. 108-111
Resumen:

Se describe la ruta científica que alumnos de bachillerato realizaron por Gran Canaria y Tenerife, indicando los objetivos, como participar, las actividades realizadas y la evaluación de la ruta. Se concluye que la experiencia ha resultado interesante, y ha servido para desarrollar actitudes positivas hacia las ciencias y su aprendizaje, así como para conocer mejor otra comunidad autónoma y practicar la convivencia entre estudiantes de distintas comunidades.

Se describe la ruta científica que alumnos de bachillerato realizaron por Gran Canaria y Tenerife, indicando los objetivos, como participar, las actividades realizadas y la evaluación de la ruta. Se concluye que la experiencia ha resultado interesante, y ha servido para desarrollar actitudes positivas hacia las ciencias y su aprendizaje, así como para conocer mejor otra comunidad autónoma y practicar la convivencia entre estudiantes de distintas comunidades.

Leer menos
Materias (TEE):
cuerpo humano; sistema educativo; conocimiento; aprendizaje intencional; didáctica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.