Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Reflexiones desde el aula sobre la formación del profesorado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/23726
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Torra Bitlloch, Montserrat
Date:
2009
Published in:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2009, n. 51, abril-junio ; p. 71-80
Abstract:

Las reflexiones elaboradas a lo largo de la vida profesional desarrollada de forma simultánea en el aula y en la formación del profesorado. Describe los retos a los que se enfrenta el profesorado, algunos de naturaleza curricular, otros como consecuencia de estar inmersos en una sociedad en cambio constante. Plantea las necesidades de formación que se derivan de esta situación y finalmente se realizan algunas propuestas. La necesidad de tener flexibilidad, la capacidad de adaptación a las situaciones nuevas y la necesidad de convertir las acciones formativas en modelos de actuación son los elementos más destacados.

Las reflexiones elaboradas a lo largo de la vida profesional desarrollada de forma simultánea en el aula y en la formación del profesorado. Describe los retos a los que se enfrenta el profesorado, algunos de naturaleza curricular, otros como consecuencia de estar inmersos en una sociedad en cambio constante. Plantea las necesidades de formación que se derivan de esta situación y finalmente se realizan algunas propuestas. La necesidad de tener flexibilidad, la capacidad de adaptación a las situaciones nuevas y la necesidad de convertir las acciones formativas en modelos de actuación son los elementos más destacados.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; formación de profesores; aprendizaje; organización; didáctica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.