Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Alfonso, Bernardospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 58-59spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23723
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace un balance del camino recorrido en relación con las propuestas de programas para la formación del profesorado de secundaria de matemáticas. Se apuntan algunas luces y sombras, y se anticipan algunas preocupaciones e incertidumbres en relación con las expectativas que el nuevo título de máster oficial ha desencadenado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2009, n. 51, abril-junio ; p. 44-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEl máster de profesorado : un puente sobre aguas turbulentasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-20T11:05:15spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem